Del 23 al 25 de noviembre, CEJUM realizará la Feria de Servicios

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- La coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en Veracruz (CEJUM), Irma Hernández SanGabriel, recordó que como cada año se realizará la Feria de Servicios el 23, 24 y 25 de noviembre, para dar apoyos integrales y de salud a todas las usuarias.

En ese sentido, señaló que se tendrán 70 mastografías, 70 Papanicolaou, Pruebas de VIH, Sífilis, asesoría legal y jurídica, además de actas de nacimiento por parte del registro civil, lo cual será completamente gratuito y también podrán asistir otras mujeres interesadas.

Cabe recordar que el CEJUM da servicio a cuatro municipios Xalapa, Emiliano Zapata, Tlalnehuayocan y Banderilla, desde donde en coordinación con los alcaldes y la alcaldesa podrán llegar a las instalaciones en Avenida Colmerillos, Nuevo Xalapa a partir de las 10:00 horas.

Hernández SanGabriel, también señaló que en esta feria las mujeres que salieron del círculo de la violencia y ahora son emprendedoras estarán vendiendo sus productos, con apoyo del CEJUM que les dio las facilidades para continuar adelante.

Finalmente, en la inauguración se contará con la participación del Ballet Folklórico de Gobierno del Estado y la clausura estará a cargo de la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado.

error: Elementosmx