Fernando Yunes también sale del país, viajó a Houston este miércoles 

Jair García

Este miércoles fue visto el ex presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, tomando un vuelto con destino a Houston, Texas.

Cabe recordar, que este día se dio a conocer que su hermano, huyó de Veracruz, para no hacer frente a la justicia y participar en la audiencia de imputación por los delitos de fraude procesal y uso de documentos falsos.

Dichos documentos, fueron otorgados, precisamente por Fernando Yunes Márquez cuando fue alcalde de Veracruz, hecho que fue denunciado por el entonces representante de Morena ante el OPLE, David Agustín Jiménez Rojas.

En el pasado proceso electoral, ambos hermanos hicieron declaraciones en el sentido de que retaban a las autoridades a que los persiguieran, pues según ellos, no debían nada, y todo se trataba de asuntos políticos,

Sin embargo, primero Miguel Ángel Yunes Márquez dijo estar enfermo e incapacitado médicamente para asistir a las audiencias y este día, informó que se encuentra radicando en un hotel en Jacksonville, Florida.

Ahora, este miércoles, Fernando Yunes copió a su hermano y decidió abandonar el país, para no enfrentar consecuencias por los mismos delitos que su hermano, además que enfrenta denuncias por parte del Órgano de Fiscalización Superior, relacionados con desvíos de recursos cuando fue presidente municipal de Veracruz.

error: Elementosmx