Fiscal comparecerá a mediados de enero ante Congreso de Veracruz 

  • En el mes de diciembre entregará su informe por escrito 

Por Nora Hernández 

Coatepec, Ver.- Será en el mes de diciembre cuando la Fiscalía General del Estado, presente su informe anual de actividades 2022 por escrito en el Congreso del estado para que a mediados del mes de enero comparezca ante el pleno, dio a conocer la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns.

“Estamos afinando detalles para presentar en diciembre el informe por escrito y nos tocará comparecer la segunda quincena de enero”, comentó.

En entrevista para ElementosMx, la encargada de procurar la justicia en la entidad comentó que uno de los temas que destaca en este año es la coordinación con todas las instancias estatales y federales sumando esfuerzos y así abatir la incidencia delictiva.

Resaltó que uno de los aspectos que buscan rescatar desde la Fiscalía del Estado es apoyar los eventos de unión familiar y rescate de valores.

“ Desde la instancia que me toca a esto es a lo que hay que apostarle a la unión familiar, al rescate de valores que sin duda ayuda a que los jóvenes y los niños no estén pensando en conductas delictivas al contrario que tengan espacios para poder disfrutar y compartir con los amigos”, apuntó.

error: Elementosmx