No hay incidencias de consideración en jornada electoral en Veracruz

Boca del Río, Ver.- De manera preeliminar, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio a conocer que hasta el momento los reportes que le han hecho llegar en este día de elecciones, es de completa calma y tranquilidad, salvo algunas personas que debido al intenso sol presentaron algún desvanecimiento, aunque sin que pasara a mayores.

No obstante, dijo que no se tiene la cifra exacta de las personas afectadas, explicó que éstas han recibido la atención necesaria y la jornada electoral transcurre con calma.

Con referencia al desarrollo de la jornada electoral, la autoridad local mencionó que hasta el momento no han tenido reporte de incidentes en las casillas del municipio porteño.

“Hasta el momento ninguno, la gente está saliendo a votar, las casillas se instalaron de la manera correcta desde la mañana. Con el apoyo de Tránsito municipal y la Policía municipal se realizan recorridos en las inmediaciones en dónde se encuentran las casillas para atender cualquier eventualidad”.

Por otro lado, dio a conocer que mañana termina la veda electoral y aún cuando no se dejó de trabajar, no se pudieron publicitar dichos trabajos, además de algunas algunas actividades relacionadas con el Carnaval de Veracruz.

error: Elementosmx