Ocaña murió por un disparo accidental, asegura Fiscalía de Edomex

Estado de México.- La Fiscalía  del Estado de México determinó  que de acuerdo a las entrevistas realizadas a los dos acompañantes del actor Octavio Ocaña quién interpretara a Benito en la serie Vecinos, el hoy occiso falleció por un disparo que él mismo detonó dentro de su vehículo.


Según indican que el copiloto refirió  que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el joven decidió acelerar la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

Esto provocó una persecución. El también amigo del actor,  declaró que en un momento de esta persecución Octavio “sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida”.

Durante la persecución la camioneta se impactó con diversos vehículos, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense. Además los dictámenes periciales realizados señalan lo siguiente, “la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio “N” arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles”.

En la inspección a la camioneta fue localizado un casquillo percutido, mismo que de igual manera fue sometido a la prueba de balística antes referida y ésta determinó que fue disparado por el arma de fuego calibre .380.

error: Elementosmx