PC de Boca del Río reportó que trabajador de la obra sufrió lesiones menores; no hay riesgo de otra eventualidad 

Por Sergio Lara 

Boca del Río, Ver.- Una persona con lesiones menores dejó el derrumbe del estadio Luis “Pirata” Fuente durante la madrugada de este miércoles, confirmó el director de Protección Civil de Boca del Río, Jorge Roberto Rojas Hernández, por ello, la rehabilitación se suspendió de manera temporal.

Dijo que al lugar acudieron paramédicos de la Bomberos Conurbados, quienes trasladaron a una persona con heridas leves a un hospital, el trabajador se encuentra estable, cabe recordar que el estadio está en proceso de rehabilitación.

En este tenor, dio a conocer que la obra del coloso del fraccionamiento Virginia no representa riesgo para la población que transita o vive en los alrededores del mismo. 

Apuntó que la obra puede generar ruido, sin embargo, es necesaria.

El funcionario municipal, aclaró que no existe el riesgo de que la obra colapse o derrumbarse en el proceso de remodelación, recalcó que existe un plan definido de intervención al inmueble.

Cabe recordar que la remodelación y reconstrucción del estadio corre a cargo del gobierno del estado con inversión de 300 millones de pesos, y las mejoras  abarcará la cancha, las gradas, cimientos del estadio, estructura, de acuerdo al gobierno del estado,  se planea terminar los trabajos de remodelación en diciembre de este 2023.

error: Elementosmx