Realizarán Festival Moles de Veracruz, en Coatepec

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de reactivar la economía en el pueblo Mágico de Coatepec, del 12 al 14 de noviembre se llevará a cabo el Primer Festival Moles de Veracruz, con la participación de chefs y cocineras tradicionales.

El organizador Rodolfo Hernández Mercado, detalló que el festival también contará con la asistencia de investigadores, empresas, instituciones, personas emprendedoras, asociaciones civiles, artistas y estudiantes que aportan su tiempo y talento.

Señaló, que para esta primera edición también se ofrecerán conferencias magistrales por parte de expertos mismas que tendrá un costo de 500 pesos, las cuales tendrá un grupo limitado de asistentes.

En el caso del público que solo este interesado en acudir al festival, la entrada será gratuita, además de que podrán disfrutar de las áreas verdes.

“Queremos reiterar la invitación a que nos acompañen y disfruten del Festival Moles de Veracruz, la entrada la Valle de la Pitaya es libre, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un área verde hermosa y estar en contacto con la naturaleza”.

Al evento también se podrá ingresar con las mascotas, siempre y cuando se tenga un uso responsable en las áreas verdes y utilicen correas.

Finalmente, se tendrá la degustación de 20 variedades de mole de tres zonas del estado, acompañada de frijoles, arroz, tortillas calientes y bebidas así como una opción de menú infantil para quienes busquen constancia digital con valor curricular expedida por INIPAC.

error: Elementosmx