Regidores de Morena en Veracruz realizarán encuesta a la ciudadanía por parquímetros 

  • Anunciaron que en Cabildo votarán en contra 

 Regidores de morena en el municipio de Veracruz, informaron que en cabildo votarán en contra de los parquímetros y anunciaron, que mediante encuesta, preguntarán a los ciudadanos si quieren que estos continúen cobrando por estacionarse en el primer cuadro de la ciudad.

 El bloque de regidores de Morena dio conferencia de prensa para fijar su postura en torno a los parquímetros, luego de la polémica levantada por el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín, quién señaló que había abusos por parte de la empresa Zeus hacia los ciudadanos.

De parte de los regidores, fue el empresario Daniel Martín Lois quien fijó la postura morenista dando lectura al siguiente pronunciamiento:

– En campaña, MORENA prometió defender a los veracruzanos de los abusos de la empresa ZEUS, operadora de los parquímetros.

– Por cierto, quienes dirigen esta administración municipal, misteriosamente nunca se pronunciaron.

– La mejor forma de defender a los veracruzanos de los abusos de la empresa Zeus, es no renovarle la concesión.

– Hoy en cabildo se tocará este tema y anticipamos: CUMPLIENDO UNA PROMESA DE CAMPAÑA, LOS REGIDORES DE MORENA VOTAREMOS EN CONTRA DE LA RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN DE ZEUS. 

– Además, exigiremos la claridad de las cuentas de los recursos de los parquímetros y lo más importante, saber en que se han utilizado específicamente esos recursos.

¿Qué sigue?

1.- Analizar si conviene o no, la continuidad de los parquímetros.

Para ello haremos foros, encuestas y escucharemos opiniones de los afectados.

Con la poca información financiera que tenemos, valoraremos el costo-beneficio de su operación.

Finalmente realizaremos un diagnóstico que nos permita definir dicha conveniencia.

2.- Si el análisis y los veracruzanos decidieran que si conviene, presentaríamos nuestra propuesta de operación,  siempre pensando un beneficio para los veracruzanos.

No vamos a permitir, que los parquímetros solo beneficien a quien los negocia, como ya ocurrió y no podemos permitir que haya más opacidad y oscuridad en el manejo del dinero de los veracruzanos.

 De esa manera, los morenistas aseguraron que estarán cumpliendo su compromiso con la ciudadanía, escuchando su sentir con respecto a esa empresa y votarán de acuerdo a lo que los ciudadanos decidan, “porque el pueblo siempre tiene la razon”.

Asistieron a la conferencia de prensa en los regidores Patricio Franceschi Marin, Dolores Hernandez Saraniento, Lissethe Martínez Echeverría, Daniel Martín Lois y Sebastián Cano

error: Elementosmx