Supervisa alcaldesa de Veracruz obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Domínguez

-Beneficiará a más de 10 mil personas que viven o transitan por esa zona

-También se fortalecerá el comercio que genera empleos para todos los veracruzanos

Veracruz, Ver.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes supervisó los trabajos que se realizan en la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Domínguez, entre Isabel la Católica y Martí, los cuales están ya por concluir.

Señaló que esta arteria estaba en muy mal estado por lo que decidió repavimentarla con material que garantiza una vida útil de al menos 20 años, además de instalar nuevas redes de agua potable y de drenaje, así como también se reconstruyeron las banquetas, guarniciones y se mejoró el alumbrado, para hacer más amigable el tránsito vehicular y peatonal por esa zona.

Destacó que esta arteria conecta a dos de las avenidas más importantes para reactivar la vida social y económica de toda la ciudad. “Con la transformación integral de esta importante arteria se beneficia a más de 10 mil personas que viven o transitan por aquí, pero también se fortalece el comercio que genera empleos para todos los veracruzanos”, manifestó.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que continuarán trabajando sin descanso para mejorar el estado de las calles de todas las zonas del Puerto de Veracruz.

error: Elementosmx