Yeri Mua y Kunno anuncian gira nacional

Ciudad de México. – Yeri Mua se ha convertido en una de las influencers más virales del momento. Pese a las críticas por sus comentarios en redes sociales, estrenó un nuevo tour en compañía de Kunno y ambos recorrerán la República mexicana.

La “bratz jarocha” sigue facturando y para muestra sus últimas transmisiones en vivo, en las que ha dado cuenta de los lujos, colaboraciones y proyectos a los que es invitada

La noticia del Meet and Greet Tour dejó fascinados a los seguidores de Yeri Mua y Kunno. Para sorpresa de muchos, ya se habilitó la venta de los boletos a fin de que puedan apartar la asistencia en alguna de las 4 fechas contempladas

¿Cuánto cuestan los boletos de la gira de Yeri Mua y Kunno?

El encargado de dar el anuncio fue Kunno, quien es considerado uno de los personajes “más odiados” de internet por sus polémicos comentarios y videos.

Los precios de los boletos van desde los 700 pesos con entrada general, y mil 300 con pase V.I.P, el cual incluye acceso al Meet and Greet, póster autografiado, playera, gorra exclusiva y un panel de preguntas con los influencers.

FUENTE EL UNIVERSAL

error: Elementosmx