Acudieron 20 mil personas a Pancho Poza en Altotonga, informó Alcalde  

Karla Méndez

Xalapa, Ver-  Durante este fin de semana de Semana Santa asistieron más de 20 mil visitantes a Pancho Poza, lo cual rebasó la capacidad que se tiene en el río, así lo reconoció el alcalde de Altotonga, Ignacio Morales Guevara.

“Tenemos que venderlo como un producto turístico pero con ciertas reservas, está vez se nos desbordó, sábado me hablaban de más de 20 mil en prácticamente dos kilómetros de rio entonces si se nos saturó”.

Apuntó que este sitio que ha atraído el interés de mayor número de turistas y por lo tanto es necesario plantear un proyecto en particular que permita ser disfrutado por los visitantes tomando en cuenta las regulaciones necesarias para brindar seguridad.

“Tiene que ser un proyecto que sea bien cuidado, la verdad le soy sincero no debe de volver a suceder lo que pasó estos días que nos agarraron, no pensamos que fuéramos a tener está afluencia, si tenemos que tener en próximas ocasiones una cuestión para poderte cuidar el río como debe se ser”.

Finalmente, el alcalde recalcó que el saldo fue blanco y que continuará trabajando por promocionar y mantener en óptimas condiciones los atractivos turísticos del munciipios para colocarse en el gusto del público no sólo para el periodo semana santa, si no también el resto del año.

error: Elementosmx