“El Cherry”, nuevo candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022 

  • Su distintivo es el dorado

Veracruz, Ver.- El conocido conductor de televisión y radio, Jesús Emannuel Sagaón Martínez, mejor conocido como “El Cherry”, realizó su registro formal como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022. 

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, docente en una universidad, relacionista público, profesor de teatro, y columnista de sociales y espectáculos en diversos medios; tiene 33 años de edad y para esta contienda utilizará como distintivo el color dorado. 

Al ritmo de batucada, comparsa, un grupo de animación, fans y sus guapas compañeras de la televisora, realizó un colorido y alegre papaqui que comenzó a la altura de la Avenida Independencia, en el Zócalo de la ciudad, hasta llegar a las oficinas del Comité Organizador, donde el presidente Luis Antonio Pérez Fraga le entregó su certificado de registro. 

Se recuerda al público en general que la convocatoria se cierra el próximo 1 de abril, quienes busquen ser aspirantes pueden consultar los requisitos en: www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareyesinfantiles2022.pdf; www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareydelaalegria2022.pdf y www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareina2022.pdf.

error: Elementosmx