Morena respetará determinaciones de tribunales por Violencia Política en Razón de Género

Por Anahí Zúñiga

Xalapa, Ver.- El morena en Veracruz respetará las determinaciones de los tribunales en relación al registro de personas que ejerzan Violencia Política en Razón de Género.

Lo anterior lo declaró el dirigente Estatal Esteban Ramírez Zepeta, quien agregó que de ninguna manera se permitirán actos de violencia en contra de las sin importar “su color”.

“Pero sobre todo nosotros no vamos a permitir que se lleve a cabo está violencia en razón de género a las compañeras, a todas, independientemente de qué color sea pero si han cometido este tipo de acciones en contra de una mujer se tiene que pagar”.

Sin embargo destacó que si alguna de estas sanciones no está bien sustentada o quedan lugar a dudas sobre las acusaciones se tomarán las medidas que correspondan.

“Nosotros siempre vamos a ser respetuosos de las determinaciones de cada Tribunal, si vemos que haya una cuestión no bien definida y que sepamos que no está bien resulta pues se va a hacer lo propio, pero si existe ya comprobado que hubo violencia política en razón de género pues nosotros vamos a respetar la resolución del propio Tribunal”.

error: Elementosmx