“Morena saldrá más unido y fortalecido de su proceso interno” afirma Esteban Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver.-El delegado estatal de Morena en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, señaló que el partido saldrá más unido y fortalecido del proceso interno por el que atraviesa, y a través del cual se va a renovar tanto el Consejo, como el Comité Ejecutivo Estatal.

“No tengo duda que nuestro movimiento, nuestro partido, saldrá unido y fortalecido de este proceso interno que refleja el dinamismo, y lo vivo que se encuentra Morena no solo en Veracruz, sino también a nivel nacional”, afirmó. 

En entrevista, dijo también que “en nuestro partido hay democracia y hay libertad para que cualquier militante aspire a lo que quiera. Aquí hay democracia, unión y organización”, insistió. 

Asimismo, consideró que junto con la militancia y simpatizantes que conforman el partido y el movimiento, sabrán llevar este proceso por buen camino, como lo ha venido haciendo desde 2021.

“Somos el partido que cuenta con una amplia confianza de los veracruzanos, por lo que no solo hemos ganado, sino arrasado en las elecciones que hemos enfrentado, y esperemos que así continúe”, concluyó.

error: Elementosmx