Presentan un timbre postal alusivo a los 500 años de Pánuco 

Pánuco, Ver.- Hoy Pánuco está de fiesta; es una ciudad en la que reinan la paz y tranquilidad, el trabajo en equipo y la voluntad de vivir bien, gracias al liderazgo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el alcalde Oscar Guzmán de Paz.

Este viernes, el Gobierno de Veracruz y el Servicio Postal Mexicano presentaron un timbre postal alusivo a los 500 años de fundación de este pueblo de la Huasteca Alta que saldrá a la venta mañana y recorrerá todo México y 191 países más, hecho que el munícipe calificó de histórico y que vivirá por siempre en el corazón de los panuquenses.

“Algo que se recordará para toda la vida; nuestras futuras generaciones lo tendrán muy en mente, pues el gobernador Cuitláhuac hace historia”, dijo convencido de la transformación que se refleja en obras y una nueva imagen pero sobre todo en la distancia.

Y distancia no sólo en el tiempo, sino en el afecto y las atenciones… “hoy Pánuco siente esa cercanía, ya no hay distancia para Xalapa; Veracruz empieza en Pánuco y nos llena de orgullo, ahora sí, sentirnos verdaderamente veracruzanos”.

error: Elementosmx