Shakira en portada de revista ELL, habla sobre Piqué

“En este momento de mi vida, que es probablemente uno de los más difíciles y oscuros de mi vida, la música ha traído luz”, dice a la entrevista 

La colombiana se prepara para lanzar su primer disco en cinco años, en una entrevista exclusiva con ELLE desde su casa en Barcelona describe el momento actual como “su hora más oscura”. En junio anunció su separación de Piqué, en medio de un torbellino de titulares sensacionalistas, y aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. También se enfrenta a una causa abierta con la fiscalía española por su supuesta evasión de impuestos, algo que ella niega rotundamente. La fecha del juicio aún está por determinar.

En entrevista explicó que hablar de su relación con Gerard Piqué era difícil 

“ es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordé esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Y entonces ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”

Explicó que ha tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. 

“Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta”.

Refirió que “ es molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”

Y contó que todo esto mientras su papá ha estado en la UCI  

“yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, dijo.

Y aconsejó

“Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia que tuvo el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. Sabes, tenemos esta resiliencia que es innata en todos nosotros. Y estamos destinados a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. 
error: Elementosmx